Como por arte de magia, Mago llegó al hospital de Palo Blanco

Autoridades de salud presentaron al nuevo médico venezonalo, Freddy Mago, quién comenzará a trabajar en el Hospital de Palo Blanco.

A raíz de toda la polémica generada, las autoridades provinciales y por ´arte de magia´ y para felicidad de los pobladores, en menos de 48 horas se nombró un médico para Palo Blanco y zonas aledañas, que sin dudas satisface a muchos habitantes que estaban en el olvido hasta la intervención de la prensa.

Palo Blanco: Vecinos claman por atención médica

El nuevo médico que se hará cargo del mini hospital de esa localidad se trata del Dr. Freddy Mago, de origen Venezolano, quien residirá en forma permanente (hasta el momento) en Palo Blanco y recorrerá periódicamente cada una de las poblaciones de la zona de ‘La Herradura´.

Nuevo médico para Palo Blanco

Para la puesta en función del facultativo estuvo presente la Jefa del Área Programática N° 10, Dra. Danisa Córdoba; la enfermera Yésica Natalia del Valle García a cargo de la Dirección del Hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá; el ex Concejal Bautista “Tico” Almendra; autoridades municipales y muy escasa concurrencia de vecinos.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...