Cómo estará el clima en la gran final

Habrá amenazas de lluvias en los días previos, pero se espera una jornada “agradable, con nubes y sol” de cara al sábado.

A dos días de la definición de la Copa Libertadores entre River y Boca, el servicio meteorológico nacional anunció cielo negro, tormentas y fuertes vientos para el mediodía de este jueves en el sudeste, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de La Rioja, noreste de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe, CABA y Río de la Plata.

El temporal ya afectó la localidad de Cardales, donde River realiza su habitual concentración, y continuará por la tarde con chaparrones de manera aislada, justo en el horario en que Boca llevará a cabo un entrenamiento a puertas abiertas en la Bombonera.

El mal clima también se espera para el viernes, aunque solo con algunas lluvias por la mañana, mientras que para el sábado se estipula una jornada de “agradable, con nubes y sol”, con una mínima de 13º y una máxima de 22º, ideal para definir al próximo campeón del torneo continental.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...