COE Tinogasta: Así serán las nuevas restricciones

El COE local informó que los transportistas se les realizará un testeo rápido y obligatorio en el ingreso a Cerro Negro, para los locales cada 15 días, con el control también de Bioseguridad en los comercios donde estos tienen contacto.

La Secretaria de Gobierno del municipio de Tinogasta; Pamela López brindo detalles de cómo será la Fase 1 en nuestra ciudad. La funcionaria dijo que el municipio local adhirió a lo dispuesto por la provincia esto es el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, por lo tanto la circulación en la Provincia y sus departamentos es de carácter estricto.

El COE local se reunió de manera Urgente conocido el Decreto del Gobernador, para analizar los métodos y formas a seguir en la jurisdicción hasta el día 12 de Julio del corriente.

López manifestó que “se volverá a establecer las diferencias horarias de atención al público en los comercios de la ciudad, entre los llamados Comercios de Ventas de Productos esenciales y los no esenciales”. 

Por lo tanto los esenciales atenderán al público desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas y los no esenciales de 8 a 14 horas.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...