Ciclo lectivo 2019: Iniciaron las clases en el Jardín Municipal

La institución contará con una matricula de 225 alumnos divididos en las tres salas, de 3, 4 y 5 años de edad

En la noche de ayer se dio apertura al Ciclo lectivo 2019 en el Jardín de Infantes Municipal ‘Jesús Niño’, el cual contó con la presencia del Intendente Sebastián Nóblega, el Director General de Cultura Educación y Turismo Marcos Stieb, las Coordinadoras del Jardín, maestras Marcela Acosta y Marcela Siarez, maestras de la institución y padres de los niños.

Un año más que el Jardín recibe a los pequeños en un gran número, puesto que este nuevo ciclo contará con 225 alumnos divididos en las tres salas, de 3, 4 y 5 años de edad, en dos turnos, mañana y tarde.

El Jefe Comunal les dio la bienvenida a los niños, ‘agradeciendo a los padres por confiar en ese aprendizaje que brindan con mucha dedicación y vocación cada una de las maestras, y les deseo un gran año’. Claro está, que el acto tuvo su momento más emotivo para las familias que vieron ingresar por primera vez a sus hijos al nivel inicial, quienes luego de finalizado el acto, tuvieron contacto con sus maestras y junto a ellas recorrieron el edificio que los albergará hasta fin de año.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...