Catamarca ya acumula 460 casos positivos de Covid-19

El paciente que falleció tenía 42 años y estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Malbrán desde el 5 de octubre. Ayer, se detectaron 12 contagios nuevos.

El COE informó anoche que se detectaron 12 casos positivos para Covid-19, que fueron procesados por el Laboratorio Central del Ministerio de Salud.

Los casos positivos detectados ayer corresponden a Capital (6), Capayán (3 – 2 del nodo Servicio Penitenciario), Fray Mamerto Esquiú (2) y Valle Viejo (1).

De los casos detectados hasta anoche, 8 corresponden a contactos estrechos de casos confirmados, 2 son contagios por conglomerado y 2 se encuentran en investigación epidemiológica.

Hasta las 22 horas de ayer, se registraron 4 nuevos pacientes recuperados que corresponden a Capital (3) y Belén (1). Por esta razón, teniendo en cuenta la sumatoria de casos recuperados hasta la fecha, 237 casos se consideran casos activos.

Por otra parte, la UTI del Hospital Malbrán tiene 1 paciente alojado: un caso positivo ya informado con Asistencia Mecánica Respiratoria.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...