Catamarca vuelve a participar de la feria internacional más importante

En la oportunidad se presentará el Fiambalá Desert Trail MAKALU 2018

Por cuarto año consecutivo, la provincia de Catamarca participa en ExpoEventos, la feria internacional más importante del segmento de Turismo de Reuniones de Argentina.

En esta edición, exhibirá propuestas novedosas en un stand que reúne al sector público y privado apostando fuertemente a este producto turístico que crece exponencialmente.

facebook VOCES ESCRITAS

Catamarca propondrá la ciudad capital de la provincia, para Congresos y Convenciones, pero también revelará a los hosted buyers su asombrosa cultura y paisajes en el interior provincial, para el desarrollo de inolvidables experiencias de incentivos.

Con cuatro agendas de negocios, ligadas a Congresos, Ferias, Incentivos y Eventos masivos,  convocará a los OPC interesados en lograr que sus eventos se desarrollen exitosamente en un escenario repleto de infinitos colores, deliciosos sabores y gran hospitalidad.

En concordancia con su intención de posicionar el turismo de incentivos, se realizará en el auditorio de ExpoEventos, la presentación oficial del “Fiambalá Desert Trail MAKALU 2018”, el día de hoy miércoles a las 18.30 hs.

En representación del destino estará presente su Secretaria de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada, acompañada por los referentes de turismo de reuniones del organismo, referentes de turismo de los municipios con propuestas de incentivos, el  Catamarca Convention & Visitors Bureau y diversos OPC’s de la provincia.

El equipo Catamarca también participará de todas las actividades y capacitaciones que ofrece este reconocido evento del sector.

Comentarios

comentarios