Catamarca estará presente en la Feria Internacional de Turismo

La Provincia estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realizará en Madrid, España, desde el miércoles 22 al domingo 26 de enero.

La delegación, que estará encabezada por el ministro nacional del área, Matías Lammens, el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa y la secretaria de Promoción Turística de su cartera, Yanina Martínez, contará, entre otras autoridades, con la presencia del ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Luis Maubecín y la secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll, donde nuestra provincia tendrá un escritorio en el stand Argentina que servirá para mantener reuniones con profesionales, generando vínculos para promocionar la provincia en el extranjero.

Argentina renovará su imagen turística en FITUR 2020 y centrará su promoción en ejes como deportes, naturaleza, gastronomía, enoturismo, reuniones y sector LGBT, informaron desde el área nacional.

Esta será la 40ª edición de la FITUR que en 2019 batió récord de participación, con más de 142.000 profesionales del turismo y unos 111.000 visitantes, casi 10.500 empresas y 165 países y regiones, lo que la convierte en la vidriera ideal para que los sectores público y privado den a conocer las propuestas turísticas y concretar negocios.

Argentina contará con un stand de más de 440 metros cuadrados, donde representantes de distintos ámbitos exhibirán la oferta turística del país y se ofrecerán presentaciones de destinos, espectáculos musicales y degustaciones de productos gastronómicos y bebidas locales a un gran espectro internacional.

FITUR es la exposición de turismo líder para los mercados de Iberoamérica. La edición 2020 proyecta a superar las cifras récords del 2019, con unos 253.000 visitantes y más de 10.000 empresas de 165 países, generando un impacto económico aproximado de unos 325 millones de euros.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...