Caso Elba Ibañez: El fiscal ya analiza las pericias informáticas

La familia de la victima convocó a una nueva marcha esta tarde desde las 19

A 20 dias de la muerte de Elba Ibañez, la investigación tuvo un avance. El Fiscal de Quinta Circunscripción Jorge Barros recibió la pericia informática, efectuada sobre el teléfono celular de la victima.

El representante del Ministerio Público Fiscal recibió ayer a los familiares de la mujer asesinada y les comentó sobre este avance. Ahora queda por analizar estos primeros resultados a fin de consolidar o descartar hipótesis. Por el momento, se trabaja en varias líneas de investigación, según se dijo.

Ayer, allegados a Elba se manifestaron para pedir justicia. Rogelia Ibáñez, hermana de Elba, comentó que el fiscal les explicó sobre las novedades. “Nos explicó que tuvo novedades del ADN. Los resultados están y ahora los tienen que analizar. Estamos a la espera, contundente no hay nada por ahora.

Estábamos alterados porque pasó un tiempo y no teníamos nada. Como toda familia destruida, estábamos ‘sacados’ y ya pedimos disculpas”, expresó.

También adelantó que las marchas continuarán. De esta manera, convocó a una nueva movilización por justicia, para hoy a partir de las 19.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...