Caso de femicidio: murió mujer que fue golpeada salvajemente por su pareja

Una mujer oriunda de la localidad de Las Tunas, departamento Santa Rosa, falleció esta tarde en el Hospital de urgencias San Juan Bautista, a donde fue trasladada luego de ser brutalmente golpeada y colgada de un árbol por su pareja.

El hombre, luego de intentar matar a la mujer a la que dejo gravemente herida, quiso suicidarse también colgándose del árbol.

Ambos fueron encontrados por un vecino, que llamó a la policía de inmediato. La pareja fue trasladada en ambulancia a esta Capital en grave estado, donde la mujer dejo de existir.

Datos de la Policía

En la tarde de este miércoles, a las 19, personal de la Comisaría de Bañado de Ovanta tomó conocimiento que en el Paraje Las Tunas, departamento Santa Rosa, habría una persona lesionada.

Rápidamente, los policías llegaron al lugar y constataron que una mujer de 54 años de edad, habría sido agredida físicamente por su pareja, un hombre de 60 años, quien le causó una herida de consideración en la cabeza, en virtud de lo cual fue trasladada de inmediato por personal médico del Hospital de Bañado de Ovanta hacia el Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, y durante el trayecto perdió la vida.

Cabe señalar, que luego de la agresión el sexagenario aparentemente intentó quitarse la vida, por lo cual también debió ser derivado por facultativos médicos de Los Altos, al nosocomio antes mencionado, donde quedó internado con custodia policial.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...