Carrió justificó su propina de $5 a un mozo

La diputada de Cambiemos, quien pidió a la clase media “dar más propina” ante la situación económica, explicó por qué dejó solo $5 en un café.

El pedido de la diputada de Cambiemos Elisa Carrió a la clase media para que “dé más propinas” ante el complicado panorama económico derivó en una tragicomedia con un mozo que reveló que la legisladora le dejó solo $5.

Carrió pidió en una entrevista televisiva que la clase media y alta “den más propinas y changas” para ayudar a quienes menos ganan a atravesar la época de “vacas flacas”.

Sin embargo el retruco le llegó poco después en boca misma de un mozo al que ella le dejó solo $5 de propina. “Hace un año y medio me ha tocado atenderla a la señora Carrió y recuerdo que no se comportó muy bien con la propina”, relató Franco un mozo de un bar cercano al Parque San Martín de esa ciudad. “Por lo menos acá donde se trabaja se deja un 10% de propina, ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en ese momento”, relató a FM Cielo el empleado.

La reacción de Lilita llegó poco después. La legisladora admitió haberle dejado solo $5 pero explicó por qué. “Lo que dijo el mozo que le di los $5 pesos y monedas es cierto por un café y dos tostados era la única plata que tenía le mostré la billetera y le pedí perdón, cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...