CANAV 2018: Conoce cuales serán las zonas para espectadores

En nuestra ciudad se correrá mañana y la largada será en Río ‘La Troya’

El Campeonato Argentino de Navegación (CANAV) Rally Raid 2018 en su Tercera Edición en la provincia y cuarta fecha del presente año, se correrá este domingo por caminos tinogasteños, todo esto por erl aniversario de la fundación de nuestra ciudad, por ello la organización pidió a todos los amantes del deportes que acaten las precisiones sobre todo las zonas de expectadores que estarán emplazados en cercanía a los puentes de Rio Colorado sobre Ruta Nacional 60 y El Zanjón, sobre Ruta Provincial 3.

La ‘4ta. Etapa’ pasará la ciudad y norte jurisdiccional, este domingo con largada en Río ‘La Troya’ y luego con ingreso hacia Anillaco y El Puesto, San José y Cachiyuyo, hasta finalizar en el punto de control en pleno centro de nuestra ciudad.

En Tinogasta el recorrido será el siguiente:

Ruta 3, Avenida San Martin, Av. Córdoba, 25 de Mayo, Plaza principal, Calle Catamarca, Rotonda del Bicentenario, Ruta 3, Bº Los Rodríguez, Bº Los Guaytima, Barrio Los Palacios.

Regreso por río adentro hasta cercanías de Las Higueritas, ingreso a Termas La Aguadita y vuelta a Villa San Roque; luego por ruta a El Puesto, Anillaco y recta final hacia Fiambalá.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...