“Buscamos nuclear a los productores a través de una empresa social”

Nóblega se refirió a la creación de la empresa municipal y explicó que “se pensó para impulsar las pequeñas industrias comunitarias”.

El intendente de la ciudad, Sebastián Nóblega, se refirió a la creación de la empresa municipal y explicó que “se pensó para impulsar las pequeñas industrias comunitarias”. Además, manifestó que el Municipio tiene como objetivo comercializar y promover a productores locales.

Según comentó el jefe comunal, obtendrán ganancias porque le darán valor agregado a la producción de la zona. “Buscamos nuclear a los productores a través de una empresa social”, explicó.

Nóblega destacó el desarrollo productivo de Tinogasta en materia de producción orgánica y el acompañamiento por parte del Poder Ejecutivo municipal a los trabajadores dedicados a la vid. En este sentido, expresó que el objetivo más importante de su gestión “es mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

El proyecto contempla también, entre varios ítems, la posibilidad de ingresar productos lácteos.

Además, la medida formará parte de una serie de negociaciones que buscan trabajar en conjunto con comerciantes de Buenos Aires y otras provincias.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...