¿Boca pierde a Esteban Andrada por culpa del dólar?

El representante del arquero titular del Xeneize aseguró que el futbolista “vería con buenos ojos un desafío europeo”. Frente a este escenario, la dirigencia analiza el retorno anticipado del actual guardameta de Lanús, quien se encuentra a préstamo hasta junio de 2020

Luciano Nicotra, representante de Esteban Andrada, aseguró que el arquero “vería con buenos ojos un desafío europeo” y dejó abierta la posibilidad de que el futbolista de Boca sea transferido por culpa del dólar.

“Nadie del PSG habló conmigo. Me enteré por la prensa que la gente del PSG venía a la cancha a verlo a Esteban, pero conmigo no habló nadie”, reconoció en diálogo con Crack Deportivo. Sin embargo, abrió las puertas para el próximo mercado de pases porque “hay movimientos de arqueros”.

Esteban Andrada, una de las máximas figuras del Boca de Alfaro (Foto Baires)

“No sé si eso va a hacer que pueda llegar una oferta a Boca por Esteban, pero si llega algo habrá que analizarlo, porque los números hoy son distintos”, indicó en referencia a la cotización del dólar en Argentina. “Por la cláusula que tiene, tendría que ser un club que reúna las condiciones económicas”, precisó.

Esteban Andrada, uno de los mejores futbolistas del Boca de Gustavo Alfaro, cuenta con una cláusula de salida de 25 millones de dólares. “Deberá ser un club que reúna las condiciones económicas para hacer una oferta de ese tipo. Tengo en claro que no podría juntarme con la gente de Boca por algo inferior a la cláusula”. El contrato del arquero vence en 2023.

De todas maneras, el agente llevó tranquilidad a los hinchas xeneizes al asegurar que su apoderado “está feliz en el lugar donde está. Se lo dijo a Burdisso y me lo dice a mí constantemente. Siente una gratitud muy grande para con el hincha de Boca”.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...