Boca homenajeó a Débora Pérez Volpin

En el nuevo espacio de Cultura del club se homenajeó a Débora Pérez Volpin, reconocida hincha de Boca, y se estableció su nombre en el aula 1. “Su nombre queda en la Bombonera por la pasión y el compromiso social que tenía”, recordó el presidente Angelici

En un homenaje cargado de emotividad, este jueves se inauguró el aula nro. 1 del nuevo espacio de Cultura que llevará el nombre de la recordada Débora Pérez Volpin. El reconocimiento a la periodista y legisladora, reconocida hincha de Boca, contó con la presencia de sus familiares más íntimos, del presidente Daniel Angelici y los miembros de Comisión Directiva.

“Quiero agradecerles a todos y al gesto del presidente (Daniel) Angelici. Esperamos poder superar las emociones, pero sabemos que es algo difícil. Sobre todo, cuando vemos los videos y los recuerdos. Hay colegas de mucho tiempo, su familia y amigas y ella estaría feliz porque está presente en todos nosotros”, sostuvo su pareja, Enrique Sacco.

Y agregó: “Los domingos tenía algo especial para compartir en familia y para hacer saber su pasión por el futbol. Estamos emocionados y agradecidos con Boca Juniors y su Comisión Directiva por este homenaje. Este reconocimiento no hace más que ponernos felices porque habla de su tremenda capacidad como ser humano para conectar, comunicarse y hacerse querida”.

Por su parte, el presidente Angelici también se mostró emocionado al descubrir la placa con el nombre de Pérez Volpin en las nuevas aulas de Cultura en el primer piso de la Bombonera. “El agradecido soy yo -señaló- porque su familia nos permitió hacer este homenaje para Débora. Su nombre queda en la Bombonera, como corresponde. Sabemos la pasión que tenía Débora por Boca Juniors y el compromiso que tenía en lo social. Para nosotros es un honor y somos agradecidos que puedan estar todos aquí y nos permitan llevar a Débora en nuestros corazones bosteros”.

A su vez, su madre, Marta Volpin, también recordó el fanatismo con el que se vivía cada partido de Boca en la Bombonera. “Todos los domingos, cuando había partidos, lo veíamos entre todos. Y sino, ella lo comentaba a la noche con su papá para poder comentar los partidos al otro día en el canal. Era una rutina cada vez que jugaba Boca, porque somos una familia totalmente boquense”, mencionó, acompañada por sus nietos, Luna y Agustín Volpin.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...