Biden: “cuando se cuenten todos los votos, ganaremos”

El candidato demócrata se mostró confiado que cuando termine el escrutinio tendrá los votos para llegar a la Casa Blanca.

El candidato presidencial de la oposición en Estados Unidos, el exvicepresidente Joe Biden, volvió a dirigirse a la nación, en medio de la tensión poselectoral, y aseguró que, aunque no se declara ganador de la elección, se mostró confiado que cuando termine el escrutinio tendrá los votos para llegar a la Casa Blanca.

“No estoy declarando la victoria, pero creo que cuando se cuenten todos los votos vamos a ganar”, aseguró el candidato desde su bunker electoral en el estado de Delaware y agregó: “Estoy confiado en que saldremos victoriosos”.

Tras una jornada cargada de tensión e incertidumbre, alimentada no solo por la falta de resultados finales, sino por las constantes denuncias e intentos legales de la campaña oficialista de obstaculizar el escrutinio, Biden volvió a pedir que “se cuente cada uno de los votos”.

“Nadie nos va a quitar nuestra democracia, ni ahora ni nunca…Nosotros, el pueblo, nunca seremos silenciados, nunca seremos amedrentados. Nosotros, el pueblo, nunca nos rendiremos”, prometió el líder demócrata.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...