Barcelona tiene en carpeta a un entrenador de la Superliga

Aunque el proceso de Quique Setién recién empieza, la crisis que se desató en los últimos días en Barcelona ha hecho que los dirigentes tengan abiertos todos los frentes, incluso la posibilidad de cambiar otra vez de entrenador a mitad de año, y ahí suena un argentino.

El Fútbol Club Barcelona no está pasando por un buen momento. Tras la salida de Ernesto Valverde llegó sorpresivamente Quique Setién, quien ya sufrió su primer revés con la eliminación de la Copa del Rey, pero la crisis en el club continúa: los malos resultados y el enojo que expresó en la semana Lionel Messi , con rumores de que estaría pensando en irse a otro club, llevó a la dirigencia a evaluar la posibilidad de cambiar de técnico a mitad de año y traer a alguien que conozca el club.

La primera opción había sido Xavi Hernández, a quien fueron a buscar cuando se fue Valverde, pero el ex volante rechazó la oferta porque todavía quería continuar en Al-Sadd de Qatar. Ante esta situación, se decidieron por contratar a Setién hasta que finalice esta temporada.

Lo cierto es que los dirigentes ya están pensando en otro técnico para encarar la segunda mitad de año, sujeto obviamente a los resultados que obtenga Setién, ya que de levantar la Champions, aunque hoy por hoy parece difícil, tendría asegurada su continuidad. Según informó CNN Deportes, uno de los máximos apuntados por la dirigencia culé es Gabriel Milito, actual entrenador de Estudiantes de La Plata.

El Mariscal jugó en Barcelona y dejó un buen recuerdo en los dirigentes. Por esta razón, es uno de los candidatos para hacerse cargo del equipo ante la eventual salida de Quique Setién.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...