Ávila: “A mí me encantaría que vaya el peronismo unido”

Pertenece al Frente Catamarca Ciudadana, el cual está alineado a nivel nacional con Cristina Kirchner.

El exintendente de Tinogasta, Hugo “Grillo” Ávila, integrante del Frente Catamarca Ciudadana, el cual a nivel nacional está alineado como la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, dio declaraciones radiales en las cuales se refirió a la participación de esta fuerza en las Primerias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo mes de agosto.

En tal sentido Ávila, en diálogo con “La Brújula”, sostuvo: “A mí me encantaría que vaya el peronismo unido. Aquí hay un peronismo que se expresa en tres sectores -en referencia al Frente Justicialista para la Victoria y Unidos Somos Catamarca-. Entonces se abre un debate: que se discuta, que haya un espacio de discusión”.

facebook VOCES ESCRITAS

Luego expresó, en referencia a lo partidario: “El congreso del partido se convocó, creo, hace más de un año y medio, y nunca más se lo volvió a convocar, no se debatió en ningún lado”.

Así, agregó que “no se discutió si los legisladores nacionales nuestros tenían que traicionar los postulados que nosotros llevamos en la campaña”.

En cuanto a su posible candidatura a diputado nacional, Ávila dijo: “Todavía no sabemos, hay que discutir, hay que debatir, hay muchos compañeros que están en condiciones de representar. Pero fundamentalmente tiene que ir a ese cargo alguien que tenga la firme decisión de levantar las banderas del peronismo”.

Kolina integra el Frente Justicialista para la Victoria

El referente local de la corriente “Kolina”, Alexis Rizo, manifestó su apoyo a la gobernadora Lucía Corpacci y  llamó a todos los catamarqueños a seguir apoyando al Frente Justicialista para la Victoria.

Rizo explicó que, por más que algunas líneas internas intenten dividir al Frente para la Victoria en Catamarca, la referente principal es la Gobernadora, quien “supo interpretar muy bien el modelo”.

Asimismo, Rizo manifestó: “Seguiremos trabajando porque día a día vemos los resultados, políticas pensadas para y por la gente de Catamarca, nadie puede desmentir el trabajo que realiza nuestra Gobernadora, con políticas que llegan a la gente, y nuestro lineamiento de trabajo va en esa línea, queremos un proyecto que dé respuestas a todos”.

Comentarios

comentarios