Atacan a hombre con golpes de puño y patadas en un local bailable

Efectivos de la Comisaría Departamental arrestaron a tres personas tras una serie de disturbios acaecidos en el interior de un local bailable.

Según los datos suministrados por la policía, perteneciente a la División de Relaciones Institucionales, detallan que en un procedimiento arrestaron de tres hombres identificados por los apellidos Casas, Pintos y Rodríguez, de 36, 37 y 21 años respectivamente; quienes habrían protagonizado una fuerte pelea en un local bailable a las 5.00 de la mañana de este lunes, atacando a otra persona a la que habrían lesionado considerablemente con golpes de puño y puntapiés.

La víctima es un hombre de 37 años, con quien los ahora arrestados habrían mantenido un fuerte altercado en el interior del boliche, para luego terminar atacándolo entre todos.

El damnificado, quien habría sido atendido posteriormente en un nosocomio por los golpes recibidos, todavía no había radicado la denuncia hasta ayer por el violento hecho.

También se supo que 4 horas antes de éste episodio, una mujer había sido arrestada por provocar disturbios en el interior del mismo lugar.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...