Asumió el nuevo Director de Tránsito del municipio

El actual funcionario dijo que se reunirá con el personal para planificar las tareas futuras a desarrollar en búsqueda del orden vehicular

En el municipio de Tinogasta asumió el nuevo Director de Tránsito, el joven Abogado, Maximiliano Orquera, a través de un breve acto del que también participó la Secretaria de Gobierno, Pamela López. El Jefe comunal le expresó al flamante Director, ‘que su tarea no será nada fácil, pero tampoco imposible. Estamos acostumbrados a conducirnos fuera de las normas que nos rigen y pese a que él no acatarlas nos pone en riesgo a todos, tanto para quién la infringe como para los que son víctimas de una desobediencia, asimismo nos cuesta asumir esa responsabilidad. No es solo una problemática en Tinogasta, sino de todo el País. Pero hay que tratar de insistir y acudir a la voluntad de toda la comunidad para que se produzca ese cambio de conciencia y sea una reacción conjunta que nos lleve a comprender que las normas vigentes tienen el simple propósito de protegernos’, dijo.

En tanto el flamante Director manifestó ‘estar agradecido por la confianza depositada en su persona para encarar este desafío, y que pondrá todo de su conocimiento y dedicación para cumplir con los objetivos. Se presentará ante el personal, conocerá las situaciones en las que se encuentra el área y las formas de trabajo, para así consensuar la planificación de tareas futuras a desarrollar en búsqueda de ese orden anhelado’, concluyó.

Comentarios

facebook VOCES ESCRITAS

comentarios