Asumió el nuevo director de Institutos Policiales de la Policía

En el Salón Auditórium de la Escuela Superior de la Policía ‘Feliciano de la Motta’, se llevó a cabo un acto para poner en funciones al nuevo director de Instituto Policiales, Comisario General Hugo Oliva.

Del acto, participó el jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, acompañado por el subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, el jefe de la Unidad Regional Nº 4, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar, el rector del Instituto de Educación Superior (IES Policial), Crio. Mayor Lic. Domingo Alberto Reynoso, el director de la Escuela Superior de Policía, Crio. Mayor Ramón Antonio Ponce, el director de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, Crio. Insp. Walter Marcelo Herrera, el director de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, Crio. Insp. Walter Fabián Quiroga, la secretaria Académica del IES Policial, Of. Ppal. Lic. Alba Vega, la secretaria Técnica, Sargento Ayudante Lic. Claudia Sosa, personal policial y administrativo.

En la oportunidad, el jefe de Policía se refirió al Crio. Gral. Oliva, destacando que “es un hombre con amplio conocimiento en el área de Institutos Policiales, ya que tuvo como destinos anteriores las escuelas de formación policial”.

En tanto que el flamante director agradeció al Comando Superior la confianza que depositan en su persona con tal designación, y pidió el esfuerzo de todos los que conforman la Dirección a su cargo, para seguir trabajando teniendo en cuenta que en las tres escuelas con las que cuenta la Policía de la Provincia, los efectivos realizan sus primeros pasos y a lo largo de su carrera, se perfeccionan y actualizan sus conocimientos.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...