Aniversario de Tinogasta: Se prepara la fiesta de la empanada y shows artísticos

Será en el predio de la Terminal de Ómnibus se vestirá de un colorido muy especial.

Éste Miércoles 14 de Agosto, luego de los Actos Centrales por el Aniversario 306 de Tinogasta, la convocatoria se trasladará hasta el predio de la Estación Terminal de Ómnibus, donde el Municipio invita a toda la comunidad desde la hora 14.30, a participar del ‘Cuarto Festival de la Empanada’ e inmediatamente a la Retreta que ofrecerá la Banda de Música del Regimiento de Infantería de Montaña 15, de la Provincia de La Rioja, que homenajeará a nuestra Ciudad.

Después, dará inicio al ‘Festival Aniversario’ con artistas locales. Tres eventos en un solo lugar, donde sabremos cual será ‘la mejor Empanada’ de la ‘Reunión de Pueblos’.

Minutos más tarde, la gente podrá disfrutar de una Banda de Música del Regimiento de Infantería de Montaña 15, de la Provincia de La Rioja, con interpretaciones únicas.

Pero esto no termina ahí, ya que seguidamente a esta presentación actuarán los folcloristas de gran talento local, para anticipar el espectacular cierre que aguardarán los amantes del género Cuartetero con ‘La Fiesta’.

El 14 será un día de Fiesta para todo Tinogasta. A disfrutarlo en familia.

Información Pública

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...