Andrea Centurión cada vez más cerca del Ministerio de Educación

Con un 95 por ciento de probabilidades de que Centurión sea la titular de la cartera educativa la transformaría en la quinta mujer a cargo de un Ministerio en la provincia

El gobernador Raúl Jalil evaluaba la sucesión de Francisco Gordillo en el ministerio de Educación. Tras 14 días desde la renuncia del intendente de Pomán al cargo, el mandatario analizaba que el reemplazo caiga en manos de Andrea Centurión, profesional del derecho y respaldada por los intendentes durante la gestión de Lucía Corpacci ya que se encontraba en Asuntos Municipales y hoy conduce el área.

Con un 95 por ciento de probabilidades de que Centurión sea la titular de la cartera educativa la transformaría en la quinta mujer a cargo de un Ministerio en la provincia sumándose al cupo en el que se encuentran Claudia Palladino (Salud), Eugenia Rosales (Ciencia e Innovación), Fernanda Ávila (Minería) y Susana Peralta (Planificación). Por lo pronto, en diálogo radial el Gobernador evitó ratificar el nombramiento.

Jalil elogió a la funcionaria dentro del Ministerio de Gobierno por su trabajo aunque evitó confirmar el nombramiento: “No lo hemos definido todavía, lo vamos a definir hoy -por ayer- o mañana, con tiempo”.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...