Andrada ya trabaja a la par del plantel pero por ahora no vuelve

El arquero mendocino de Boca Juniors se entrenó hoy por primera vez a la par de sus compañeros pero, por ahora, seguirá atajando Marcos Díaz ya que Miguel Ángel Russo no quiere apurar su recuperación.

El arquero de Boca, el mendocino Esteban Andrada, se entrenó por primera vez con el plantel desde la lesión que sufrió el 15 de este mes, pero de cualquier manera Marcos Díaz será el titular en el partido que el equipo Xeneize afrontará el domingo en Córdoba ante Talleres.

Andrada practicó una hora junto al resto de sus compañeros y otra hora estuvo en el gimnasio y en kinesiología, ya que el entrenador Miguel Angel Russo no quiere apresurar el proceso de recuperación del arquero de la selección nacional.

Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y completará el doble turno en el mismo escenario a las 16.30.

Tras una hora de ejercicios físicos bajos las órdenes del preparador físico Damián Lanatta, el plantel practicó definición y fútbol en espacios reducidos.

Boca juega el próximo domingo ante Talleres de Córdoba, desde las 21.45, en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 18 de la Superliga, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...