Amplían a localidades del sur el Plan de Forestación

“En lo que va del año hemos plantado en esta localidad alrededor de 700 árboles como parte de éste plan de Forestación”, dijo el Secretario de ambiente de la provincia.

En la Localidad de Salado el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, Juan Rosales junto a autoridades del municipio local concretaron una nueva etapa del Plan de Forestación que se implementó desde el año pasado.

 

En esta oportunidad, se plantaron especies como Terebintos, Algarrobos y Tipas. El Secretario del Ambiente, expresó que “En lo que va del año hemos plantado en esta localidad alrededor de 700 árboles como parte de éste plan de Forestación, en donde tuvimos la amplia participación y colaboración del municipio junto a la Delegación, con el permanente compromiso del Intendente Sebastián y de su gran equipo de trabajo, más los empleados que llevaron adelante la tarea”, dijo.

 

Junto a Rosales se encontraban el Ing. Agrónomo Pedro Martínez y Marcos Bustos Cabanillas, ambos del área de Biodiversidad que depende de la Secretaría de Medio Ambiente.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...