Alumnos prometieron lealtad a la bandera

El acto estuvo coordinado por la Municipalidad a través de las Direcciones Generales de Cultura y Educación

Instituida el año pasado mediante Ordenanza del Concejo Deliberante N° 871/2016 y Promulgada por el Ejecutivo Municipal con Decreto M.T. N° 071/2016; se llevó a cabo éste jueves 18 de mayo en la explanada de la Iglesia San Juan Bautista de nuestra ciudad, la toma de Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional y Provincial a los alumnos de los 6° grados del Nivel Primario y 6 año del Secundario.

El Acto organizado por la Escuela N° 309 ‘Manuel Lainez’ de la Localidad de La Puntilla como así lo establecen los instrumentos legales mencionados, contó con la presencia del Intendente Municipal, Sebastián Nóblega, Vice Intendente, José Alaniz Andrada; Concejales; Secretarios; Directores del Ejecutivo y Delegados comunales; además de Directivos, docentes y padres de los alumnos promesantes.

facebook VOCES ESCRITAS

El Jefe Comunal tomó la Promesa de Lealtad y luego se entregaron los respectivos certificados a los alumnos que prometieron su lealtad a las Constituciones, Nacional y Provincial.

El acto estuvo coordinado por la Municipalidad a través de las Direcciones Generales de Cultura y Educación, e Información Pública y Dirección de Ceremonial y Protocolo.

Comentarios

comentarios