Alfaro, el “plazo fijo” de Boca y por qué Tevez fue al banco

El entrenador de Boca analizó el empate con River y explicó el motivo de su conservador planteo. Además, se refirió al Apache y sobre la posible llegada de Mauro Icardi.

Gustavo Alfaro dejó el monumental con sensaciones positivas según su análisis en conferencia de prensa después de lo que fue el 0-0 con River. Además tocó otros temas puntuales que hacen a la realidad del equipo como los próximos Superclásicos que se vienen por las semifinales de la Copa Libertadores, la decisión de que Carlos Tevez sea suplente y la posible llegada de Mauro Icardi.

«Hay diferencias de años. River es un equipo con cinco años de rodado en un pico muy alto de confianza y nosotros somos un equipo que esta buscando su dimensión o puesta punto. Lo que hacemos es renovar el plazo fijo. Lo hicimos con Paranaense, con Liga de Quito y ahora con River. Así tiramos mientras tratamos de consolidarnos con el equipo».

«Me quedan muchas conclusiones positivas en el debe y en el haber para trabajar con los jugadores de cara a lo que va a empezar a pasar dentro de 30 días».

«Que no haya jugado Tevez fue una decisión táctica, son decisiones que se toman en función a los partidos. Todos estamos detrás de la causa que es Boca. En la medida que River baja su intensidad, había que poner jugadores con buen pie y velocidad, por eso poner a Reynoso y Tevez. Decidí no poner a Tevez contra Paranaense y no me dijeron nada, tampoco contra Liga de Quito».

«No hay nada con Icardi. La verdad es que no estamos en negociaciones abiertas con ningún jugador. Sí hay una buena evolución de los muchachos que están lesionados, ojalá pueda ser menor el tiempo que demande su recuperación para volver a tener el plantel completo».

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...