Alexis Sánchez: “Cambiamos la historia del fútbol chileno”

Alexis se mostró bastante emocionado tras conseguir el título de la Copa América Centenario. Además, dijo que se debe trabajar e invertir en las próximas generaciones para seguir con los éxitos. 

Después de conseguir el segundo título en la historia de la Selección chilena, tras vencer nuevamente a Argentina mediante lanzamientos penales, la algarabía embargó a todo el plantel de la Roja.

Uno de los más emocionados que se mostró fue el delantero Alexis Sánchez. “No tengo palabras para decirles a mis compañeros, que estoy muy emocionado, no me doy cuenta lo que pasa, que somos campeones y contra Argentina…Es lo más lindo que me ha pasado en la vida son finales que no se ganan todos los días”.

“Cambiamos la historia del fútbol chileno. Espero que trabajen las generaciones que vienen y tiene que hacer un trabajo más fuerte y poner dinero”, complementó.

Además, el atacante, quien obtuvo el balón de oro del certamen, se refirió al desgaste y las molestias físicas que sintió y que lo obligaron a ser reemplazado en el alargue, y aseguró: “Aguanté con pastillas, uno lo hace por la Selección”.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...