Afirman que “es el momento de reabrir” destinos en Europa

La OMT se centra en “apoyar al Gobierno de Canarias y al de España, porque Canarias es uno de los destinos que más necesita del turismo internacional, no solo del doméstico”.

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, ha afirmado este miércoles que “el momento de reabrir destinos” en Europa, como Italia o España, aunque sea perseverando en las cautelas de la llamada nueva normalidad, pues “no podemos esperar”.

En una rueda de prensa que ha ofrecido con motivo del viaje que ha protagonizado a Gran Canaria, en un vuelo de validación organizado por la OMT para apoyar el destino de Canarias como un lugar seguro para ir de vacaciones, Pololikashvili ha recordado que acaba de regresar de un desplazamiento similar a Italia.

El máximo responsable de la OMT ha explicado que en su viaje a Italia la OMT dio su apoyo a lugares como Venecia o Roma, porque cree “sinceramente que es el momento de reabrir” las fronteras “y, por supuesto, de continuar en la nueva normalidad”, aunque él está “seguro de que volveremos a la ‘normalidad normal’ muy pronto”.

Ahora, ha añadido, la OMT se centra en “apoyar al Gobierno de Canarias y al de España, porque Canarias es uno de los destinos que más necesita del turismo internacional, no solo del doméstico”.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...