Actrices Argentinas prepara otra denuncia por acoso

El colectivo feminista de actrices adelantó que el 12 de este mes realizará otra denuncia pública por un caso de acoso sexual y laboral en el mundo de la cultura.

El colectivo feminista Actrices Argentinas convocó a una conferencia de prensa para el jueves, en la que denunciará públicamente un nuevo caso de acoso sexual en el mundo de la cultura.

El llamado a los medios fue para «visibilizar el acoso sexual y el maltrato dentro del ámbito laboral precarizado, a raíz del acompañamiento a la denuncia de un caso paradigmático para la cultura, la educación y el Estado», según señalaron en un comunicado.

«Esta acción se llevará a cabo en conjunto con colectivas de autoras, escritoras, directoras, técnicas de cine, bailarinas, músicas, trabajadoras de centros culturales, colectivos feministas y transfeministas; y organizaciones por los derechos humanos». La conferencia será en el auditorio Bauen a las 18.30.

«Llegó la hora de la emancipación política de nuestros cuerpos. Estamos unidas. Somos cada vez más», concluyeron el comunicado.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...