Abrieron las inscripciones para formar parte de la “Guardia Urbana Municipal”

Unos de los requisitos más importantes es no poseer antecedentes policiales ni judiciales desfavorables.

El municipio de Tinogasta realiza el llamado a inscripciones para aspirantes a la “Guardia Urbana Municipal”. Para ello se hacen conocer los requisitos y documentación a presentar.

REQUISITOS 

facebook VOCES ESCRITAS

-Ambos Sexos.

-Edad: Entre 18 y 45 años.

-Estar domiciliado en la ciudad de Tinogasta.

-Tener aprobado el Nivel Secundario o Polimodal Completo.

-No poseer antecedentes policiales ni judiciales desfavorables.

-Tener carnet de conducir.

-Y buena salud.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 

-Original y Fotocopia del Documento Nacional de Identidad de ambas caras.

-Partida de Nacimiento, legalizada.

-Título secundario o constancia de título en trámite.

-Certificado de domicilio.

-Fotocopia del Carnet de conducir.

-Certificado de buena salud emitido por el Hospital (Plazo 10 días).

-Certificado de Antecedentes Policiales. (Plazo 30 días). 

LUGAR Y FECHA

 -La inscripción se realizará en la Oficina de la Secretaria de Planificación y Desarrollo, sito en calle Tucumán N° 562 de la ciudad de Tinogasta, desde horas 8:30 a 12:30, los día lunes 12 al viernes 16 del corriente mes.

-El postulante deberá presentar la documentación requerida en una carpeta transparente oficio, sin excepción. Vencido el período no se recibirá ninguna inscripción.

Comentarios

comentarios