A todo ritmo marcha la campaña ‘tapitas solidarias’ en el enorme corazón

La comunidad educativa de la EPET N°3 fue la encargada de construcción del gran Corazón.

Las vecinas Carmen Sierralta y Cielo Moreno junto al intendente Sebastián Nóblega, realizaron la presentación del Corazón ubicado en la plaza 25 de Mayo, esquina de Mariano Moreno y Rivadavia, donde los vecinos podrán depositar tapas de gaseosas para la Campaña “Tapitas Solidarias”, que tiene como objetivo final conseguir fondos para ‘Tejer Pelucas’ con destino hacia personas que se encuentran con diversos tratamientos médicos para vencer el Cáncer y que, en esos procesos, sufren entre otras patologías, la caída del cabello.

Allí, también se encontraban presentes autoridades legislativas, directivos de escuela quienes junto a docentes y alumnos de los talleres específicos, construyeron el enorme ‘Corazón’ con el aporte del municipio para los materiales; la Dra. Gladys Casas, representando al grupo Conciencia, la 2do. Jefe de la U.R. N° 5 de Policía, Crío. Claudia Ríos, alumnos de escuelas y demás ciudadanos que se fueron acercando durante el breve acto de apertura de la campaña.

Cielo Moreno y Carmen Sierralta ‘agradecieron al intendente su predisposición de colaborar desde un primer momento con la idea, que sin ese aporte no se hubiese concretado; como así también a los Directores, Docentes y alumnos de la EPET. N° 3 que intervinieron en la construcción del gran Corazón.

“Acá estamos iniciando la campaña, muchas personas que luchan contra el Cáncer recibirán desde la Asociación Soles de Catamarca las donaciones, que a quienes tenemos que enviar todas las tapitas que juntemos desde Tinogasta’, dijeron.

En tanto, el profesor Emilio Garnica, en nombre de la Escuela ‘felicitó a las dos hacedoras de la idea, Cielo y Carmen, al Intendente por sumarse y a los profesores y alumnos de los talleres de la escuela por comprender el sentido solidario del trabajo magnífico que realizaron’, expresó.

Finalmente, el Intendente Nóblega, dijo ‘estar orgulloso de la gente que como Cielo, Carmen, los chicos de la Escuela EPET, entre otros participantes, demostraron ese corazón solidario que tenemos los tinogasteños y no dudó en que se llenarán varios Corazones con Tapitas para darle el éxito y el sentido de solidaridad profundo que merece la campaña’, manifestó.

Luego, cada una de las autoridades, vecinos, alumnos de las escuelas presentes y quienes por los medios de comunicación fueron escuchando lo que sucedía, acercaban y depositaban las tapitas en el Enorme Corazón.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...