Termas de Fiambalá: Aseguran que no se cerrarán las cabañas en la zona alta

Desde el gobierno de Paulón informaron que próximamente se pondrán en funcionamiento los bungalows ubicados en el camping los Alamitos.

Tras la información de que el gobierno municipal de Fiambalá estudiaba la posibilidad de que las edificaciones que actualmente funcionan como alojamiento dentro del sector alto de Las Termas “serán cerrados definitivamente” y que el personal que cumple funciones las 24 horas en el lugar debería regresar por las noches a Fiambalá y retornar en horas tempranas todos los días, las autoridades de la secretaria de turismo del municipio norteño salieron a desmentir la información de los medios fiambalenses.

Desmentimos la información que indica que dejarían de funcionar las cabañas ubicadas en el complejo termal de Fiambalá”, comunicaron desde la página oficial de Facebook del municipio de Roxana Paulón.

“Les recordamos a todos nuestros visitantes que el complejo termal tiene sus puertas abiertas los 365 días del año desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas pudiendo permanecer en dicho complejo hasta la hora 24”, agrega el comunicado.

Paulón estudia la posibilidad de cerrar las cabañas en las Termas

“Hace pocos meses se han reequipado las cabañas con mobiliario nuevo como así también Tv, heladera, cocina, etc. También informamos que próximamente se pondrán en funcionamiento los bungalows ubicados en el camping los Alamitos”, finaliza.

Sin embargo no se aclaró porque el área de turismo sigue acéfala, para lo cual se paga un funcionario como secretario de esa área, pero la mayor parte del mes no cumple sus funciones por radicarse en otra provincia. En la actualidad el complejo termal de Fiambalá está siendo manejada por empleados del área de Turismo con salarios muy inferiores al funcionario que brilla por su ausencia.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...