194º Aniversario de la Policía de la Provincia

En la tarde de ayer, a las 15:00, en el marco de los festejos programados por el «194º Aniversario de la Policía de la Provincia de Catamarca”, se desarrolló la tradicional Caminata a la Gruta de la Virgen del Valle, que partió desde la Plaza El Maestro.

La peregrinación, fue organizada por personal de la Dirección Bienestar Policial, a cargo de la Crio. My. Ana Cristina Farías, y contó con la participación del Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, acompañado por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Subjefa de Policía Crio. Gral. Ana del Valle Garay, el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, integrantes de la Plana Mayor Policial, efectivos policiales de diferentes dependencias, Cadetes y Aspirantes a Agentes, que caminaron al encuentro de la Madre del Valle para dar gracias a Dios por este nuevo aniversario de vida institucional.

Al llegar a la Gruta, los Capellanes Policiales Pbros. Juan Orquera, Héctor Salas y Esteban Chaile, oficiaron la Santa Misa en Acción de Gracias, y durante la homilía pusieron especial énfasis para que la gran familia policial refuerce los lazos de unión, camaradería y vocación de servicio, y pidieron a la Virgen del Valle para que siga protegiendo el servicio diario policial.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...