Locales

Tinogasta Ciudad: Se desplomo un inmueble donde funcionaba una carnicería

El derrumbe se produjo en la esquina de Eva Perón y Rivadavia, lo que motivó un rápido despliegue de efectivos policiales y equipos de emergencia.

  • 19/02/2026 • 09:55

Un inmueble donde hasta hace poco funcionaba una carnicería se desplomó este miércoles por la siesta en pleno centro de lnuestra ciudad, generando alarma entre vecinos y comerciantes del sector.

El derrumbe se produjo en la esquina de Eva Perón y Rivadavia, lo que motivó un rápido despliegue de efectivos policiales y equipos de emergencia.

De acuerdo con los primeros datos, el personal interviniente trabajó en la zona para evaluar posibles riesgos estructurales en construcciones aledañas y asegurar el perímetro, con el fin de prevenir nuevos incidentes.

No se reportaron personas lesionadas. Por precaución, el tránsito fue restringido temporalmente en el área afectada mientras se hacían las tareas de inspección y resguardo.

Con datos de Defensa Civil.