Argentina

“Se inicia una época nueva", dijo Macri sobre la captura de Maduro

El ex presidente celebró la captura del mandatario venezolano.

  • 03/01/2026 • 12:53

El ex presidente Mauricio Macri expresó que “hoy celebra la detención de Nicolás Maduro" y criticó a los gobiernos anteriores por ser “cómplices y socios” de la “dictadura criminal venezolana”: “Se inicia una época nueva”.

Macri utilizó su cuenta de la red social X para referirse a la captura del mandatario bolivariano, quien sería juzgado en Estados Unidos: “Durante años denuncié a la dictadura criminal venezolana, de la cual el gobierno argentino llegó a ser socio y cómplice”.

El líder del PRO reiteró su respaldo a la líder opositora venezolana, María Corina Machado, y consideró que “es la gran luchadora por la libertad” de su país.

"Apoyé a sus presidentes electos, denuncié el fraude y siempre estuve del lado de la querida María Corina Machado", sostuvo.