Duro cruce

El Presidente se sumó a las críticas contra Estela de Carlotto por su "mensaje destituyente"

El presidente apuntó contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien ayer sugirió que había que "cansar" al mandatario para que se vaya.
País 25 de Marzo de 2024
El Presidente se sumó a las críticas contra Estela de Carlotto por su ”mensaje destituyente”

El presidente Javier Milei apuntó sin miramientos contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien ayer sugirió que había que "cansar" al mandatario para que se vaya,

Como lo hace de manera habitual, Milei marcó su posición a través de una serie de tuits que replicó en su cuenta de X. "El mensaje de Carlotto es totalmente destituyente pero demuestra que sigue sin entender a Milei, me causa mucha gracia el "cansarlo hasta que se vaya". Si algo es claro que Milei no se doblega y que su contra sea la izquierda le da más ganas de pelear, lo hace más fuerte", indica uno de los tuits que replicó Milei.

El mandatario también compartió un tuit del filósofo Alejandro Rozitchner. "Conmemoran el golpe proponiendo un nuevo golpe y no perciben contradicción. Fuera de lógica y de época, atados a un pasado que tergiversan. Se dicen víctimas de la violencia y son los más violentos. No es pueblo, es patota y fanatismo. Son y fueron siempre una minoría enajenada", escribió el escritor.

La vicepresidenta Victoria Villarruel también había criticado en duros términos a Carlotto. "Carlotto a vos no te votó NADIE, votó a @JMilei. Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a uds también. #NoFueron30000", escribió en X.

Milei también aprovechó para compartir varios segmentes de una entrevista televisiva que concedió el ministro de Economía, Luis Caputo, el domingo a la noche.

"La inflación ya está corriendo a niveles de un dígito mensual" fue una de las frases de Caputo que Milei celebró y compartió en redes sociales.

PUBLICIDAD
Comentarios
Más de País
El Presidente mostró un mensaje y un perfil más calmo frente a un sector al que necesita retener
Milei lanzó un mensaje que apaciguó la tensión con los estudiantes y apuntó exclusivamente contra "la casta".
25/04/2024
El litio enfrenta a gobernadores con el gobierno nacional
Los mandararios de Catamarca, Salta y Jujuy que integran la Mesa del Litio reivindicaron el rol del mineral en las economías del NOA y la jurisdicción provincial sobre la riqueza.
25/04/2024
El Gobierno oficializó la convocatoria al Consejo del Salario Mínimo para el 30 de abril
Los representantes de los gremios, empresarios y el propio Estado se reunirán para buscar definir una nueva actualización en el piso salarial.
24/04/2024
Atentado a la Amia: Argentina pidió detener al ministro iraní Ahmad Vahidi
Se lo solicitó a Pakistán y Sri Lanka, en donde se encuentra de visita oficial.
23/04/2024
A partir del julio la receta electrónica será obligatoria en todo el país
A través de una nueva reglamentación del DNU, se establecen los requisitos y los plazos para su implementación con el objetivo de facilitar el acceso a los medicamentos y tratamientos de manera más eficiente y segura.
22/04/2024
Los números del Presidente Javier Milei por Cadena Nacional
El presidente festejó el resultado financiero logrado con el ajuste, aún cuando dejó de pagar obligaciones. La resignación final de la inversión y los pilares para generar crecimiento.
22/04/2024